Una época de agitación política convulsa es intrigante animados - literalmente - en el documental de Brett Morgen poco ortodoxo. Para contar la historia de los activistas anti-guerra que se conoció como el Chicago 7, el director mezcla imágenes de archivo de las protestas fuera de la Convención Demócrata de 1968 con re-captura de movimiento-creaciones sobre la base de transcripciones de la corte del juicio de los activistas.
Animación de captura de movimiento? Es la técnica utilizada en películas como Beowulf y Polar Express, y cuando se combina con las voces de estos conocidos artistas intérpretes o ejecutantes y Hank Azaria (jugar Abbie Hoffman), Mark Ruffalo (Jerry Rubin) y el fallecido Roy Scheider (el juez Julius Hoffman), es una forma de la cadera bastante para volver a crear tanto las travesuras de los acusados y la atmósfera circense de un juicio Rubin llamó una vez un "dibujo animado".
El título (del "Chicago 7" hasta 10) se deriva de la afirmación del director de que el acusado sesiones - Negro Pantera Bobby Seale, cuyo caso fue separado en última instancia, de los otros - y los dos abogados de la defensa (que fueron citados por desacato) también debería incluirse. técnica innovadora a un lado, la película es probable que se sienta más esclarecedor activistas más jóvenes que no saben sobre el festival de la juventud Yippie y la represión de la policía que se convirtió en teatro de calle que a la gente que realmente recordar los acontecimientos de 1968.
(Bob Mondello)
(Bob Mondello)
From Brett Morgen's 2007 Film Chicago 10. Produced by Vanity Fair editor, Graydon Carter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario